En The VKA Studio, valoramos profundamente la creatividad y la pasión que nuestros colaboradores y seguidores tienen por el mundo del cine y la producción audiovisual. Sin embargo, es importante destacar que no podemos aceptar ni considerar material no solicitado, incluyendo pero no limitado a cualquier tipo de guion, ideas de historias, conceptos narrativos, pitches, ideas para vídeos musicales, vídeos, cortometrajes, audiciones, comerciales u otros tipos de proyectos audiovisuales.
Entendemos que la comunidad artística está llena de ideas innovadoras y talento excepcional, pero debido a las limitaciones de tiempo, recursos y la naturaleza altamente competitiva de nuestra industria, no podemos comprometernos a revisar o evaluar material no solicitado de ninguna índole.
Si decides enviar cualquier material no solicitado a The VKA Studio, ya sea por correo electrónico, por correo postal u otro medio físico o digital, debes comprender y aceptar que:
No estamos obligados a revisar, considerar o utilizar tu material de ninguna manera.
Es posible que el material que envíes contenga ideas que sean similares o idénticas a las que ya estamos desarrollando internamente o que desarrollemos en el futuro, sin que exista ninguna obligación hacia ti.
No podemos garantizar la confidencialidad ni la protección de la propiedad intelectual de tu material no solicitado.
No conservaremos ni almacenaremos el material no solicitado que recibamos. Si es posible, será devuelto a su remitente; de lo contrario, será destruido para proteger la integridad de nuestra propiedad intelectual y evitar cualquier malentendido futuro.
Nos esforzamos por fomentar una cultura de respeto mutuo y entendimiento en nuestras interacciones con la comunidad creativa. Apreciamos profundamente tu interés en colaborar con The VKA Studio y te alentamos a explorar otras oportunidades creativas que se ajusten mejor a tus objetivos y aspiraciones artísticas.
Gracias por tu comprensión y respeto hacia nuestras políticas y procedimientos de desarrollo creativo.